martes, 15 de diciembre de 2009

Canteras ilegales en León

martes 15/12/09 en la Sexta a las 20 horas.

Merece la pena ver en éste vínculo un pequeño video titulado: Canteras ilegales en León (ver el video nº 6), que describe con gran exactitud, las canteras que está proliferando alrededor de Las Médulas, en especial la de nueva apertura en las Peñas de Ferradillo, en la localidad de Paradela de Muces.

ver más sobre la cantera de Paradela de Muces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si os perdeis en la página principal de LA SEXTA, mirar mejor éste enlace directo:

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/se_saltan_la_ley/215372

Anónimo dijo...

Dirección completa para copiar y pegar:

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/
se_saltan_la_ley/215372

Anónimo dijo...

Hola,
Os hago llegar el enlace de la noticia que ha difundido hoy en LaSexta, y en la que hemos participado de alguna manera muchos más de los que salen en el documental. Yo ya he dejado mi comentario en la página web y os invito a dejar el vuestro para que se ponga punto final a esta vergonzosa infamia.
http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/se_saltan_la_ley/215372
Por otra parte, os informo que tengo por lo visto a alguien que le molesta lo que se publica en "Un ecologista..." porque ya se me han cargado la página dos veces últimamente. Me sabe mal porque tenía ya preparados dos artículos sobre Copenhague y otro más sobre Aminetu Haidar. No sé si podremos solucionar lo de la página y es posible que me vea obligado a crear otra nueva.
También os invito, a los que podáis, a venir mañana miércoles a las ocho de la tarde a la plaza del Ayuntamiento donde tendrá lugar un acto de apoyo a Aminetu Haidar.
Saludos a todos.
Enrique.
--
http://www.unecologistaenelbierzo.com
Email:unecologistaenelbierzo@gmail.com

Publicar un comentario