Sale a información pública el Estudio Informativo de la nueva vía por carretera entre Toreno y Villablino
Fuente: El Bierzo Digital
La Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Junta de Castilla y León, con fecha 14 de marzo de 2008, ha resuelto aprobar provisionalmente el Estudio Informativo de referencia, declarando que por su naturaleza y alcance cumple con lo previsto en el artículo 10 de la vigente Ley 2/1990, de 16 de marzo, de Carreteras de la Comunidad de Castilla y León.
El objeto del Estudio Informativo “Autovía CL-631, de Ponferrada a Villablino, tramo: Toreno–Villablino” es recopilar y analizar todos los datos necesarios para definir y recomendar una nueva vía por carretera entre las poblaciones de Toreno y Villablino que mejore y complete el itinerario de la Autovía CL-631, entre Ponferrada y Villablino. Por tanto, la finalidad de este estudio es recomendar la solución de autovía más conveniente o mejor valorada, entre las diversas alternativas viables que se desarrollan en los corredores planteados, mediante un análisis multicriterio, en el que se consideran aspectos territorialfuncionales, ambientales y económicos.
Más información en: El Bierzo Digital
web de la Junta de Castilla y León
Fuente: El Bierzo Digital
La Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Junta de Castilla y León, con fecha 14 de marzo de 2008, ha resuelto aprobar provisionalmente el Estudio Informativo de referencia, declarando que por su naturaleza y alcance cumple con lo previsto en el artículo 10 de la vigente Ley 2/1990, de 16 de marzo, de Carreteras de la Comunidad de Castilla y León.
El objeto del Estudio Informativo “Autovía CL-631, de Ponferrada a Villablino, tramo: Toreno–Villablino” es recopilar y analizar todos los datos necesarios para definir y recomendar una nueva vía por carretera entre las poblaciones de Toreno y Villablino que mejore y complete el itinerario de la Autovía CL-631, entre Ponferrada y Villablino. Por tanto, la finalidad de este estudio es recomendar la solución de autovía más conveniente o mejor valorada, entre las diversas alternativas viables que se desarrollan en los corredores planteados, mediante un análisis multicriterio, en el que se consideran aspectos territorialfuncionales, ambientales y económicos.
Más información en: El Bierzo Digital
web de la Junta de Castilla y León
1 comentario:
Y digo yo, ¿hace falta esta carretera? hace falta recortar, ¿cuanto?, ¿10? ¿15? minutos en el trayecto villablino-ponferrada?!?
Al final tendremos autovias hasta pa ir a fuentesnuevas, o a molinaseca...en fin, triste mundo del asfalto
Rober
Publicar un comentario