viernes, 8 de febrero de 2008

LA MIRADA CIRCULAR EN LA PRENSA

La visita que durante el pasado mes de octubre cursaron periodistas de diferentes medios de comunicación para conocer de primera mano el proyecto "la mirada Circular" comienza a tener su reflejo en los medios nacionales en forma de artículos y reportajes.

LA MIRADA CIRCULAR EN LA PRENSA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, ¡buff que decir de esto! El proyecto de la mirada circular es una buena idea, pero no sé hasta que punto es una realidad. Quiero decir que
1)¿existen estudios de impacto ambiental en los trazados de estas rutas? de tener exito la idea la afluencia de público puede llegar a ser preocupante, es como meter una autopista en un vergel...nose
2)¿se estan realizando obras en los trazados?¿colocando paneles, arreglando miradores, o, sobre todo, ensanchando pistas? ¿se esta haciendo bien, o los bulldozers arrasan con todo?...lo digo porque ya he oido cosas...la divulgación no lo es todo.
3)¿los vecinos de las zonas se verán beneficiados de alguna manera por la mirada circular? ¿que tipo de iniciativas estan barajando? ¿habrá centros de interpretación?¿tal vez guías autoctonos, gente de la zona que pueda trabajar alli? ¿o solo es una red de rutas sin repercusión local?

Bueno estas son solo algunas de las dudas causadas por el desconocimiento, pero es que cuando algo se publicita tanto, con cosas tan típicas como las pallozas, los osos y los urogallos...uno sospecha. Estoy seguro, Carlos, Toño, de que vuestras intenciones son las mejores, y la mia tambien, tan solo pienso si no estaremos jorobando un poquito el medio ambiente (hablo desde el desconocimiento) con todo este invento,y si de verdad repercutirá para bien en los pueblos y sus habitantes o solo en la cartera de algunos. Un saludo fuerte y perdón por la chapa que os meto!

Rober

Publicar un comentario