24/5/08

Campaña de la Plataforma Bierzo Aire Limpio

Fuente: eBierzo
La Plataforma “Bierzo Aire Limpio” continuando con los acuerdos de actividades a realizar tomados en la constitución de la misma, el 8 de mayo en Cacabelos, inicia la “Campaña de Recogida de Firmas” en contra del proyecto de incinerar residuos en la cementera de Cosmos en Toral de los Vados. Como inicio de campaña se pondrá una mesa informativa para tal fin todos los sábados, a partir del sábado 24 de mayo, en horario de 12 a 14 horas, en la Plaza de Lazúrtegui de Ponferrada, siendo el objetivo instalar mesas de recogidas de firmas e información en todos los lugares y eventos que sea posible.
video en BierzoTV

Informar también de la creación del Blog de la Plataforma, en donde se puede encontrar información detallada sobre este tema ( incineración de residuos) y sobre todas las actividades que se han llevado a cabo desde varios frentes desde sus inicios, pasando por la constitución de la Plataforma hasta el momento actual. Queremos que sea un punto de referencia para toda la gente interesada por este tema y por participar. De la misma manera, presentar el correo electrónico de la Plataforma bierzoairelimpio@gmail.com , para todo el mundo que quiera ponerse en contacto con nosotras/os, bien sea para obtener información, para apoyarnos, para adhesiones, iniciativas, colaboraciones o cualquier otra cosa relacionada con el tema.
Desde la Plataforma queremos animar a todas/os las/os ciudadanas/os a que se acerquen a firmar, informarse y apoyar, en la medida de sus posibilidades, este movimiento de lucha por la defensa de la salud medioambiental del Bierzo y la salud de nuestras hijas/os y de todas/os las/os ciudadanas/os en general. ¡Con la salud no se juega!

¡POR UN BIERZO SALUDABLE!

M. R. Miembro Comisión Permanente Plataforma “Bierzo Aire Limpio”

No hay comentarios: