lunes, 23 de abril de 2007

Calidad del aire y salud

Charla-coloquio sobre calidad del aire y salud
Posted by ebierzo

El próximo miércoles 25 de Abril, a las ocho de la tarde en la Sala Cultural de la Obra Social de Caja España sita en Ponferrada, se celebrará la charla-coloquio “Calidad del aire y salud” sobre los riesgos y daños que la incineración de residuos en cementeras presenta para las personas y los ecosistemas.
Está motivada por la solicitud de Cementos Cosmos de la autorización para quemar madera, cartón y papel, plásticos, lodos de depuradora, neumáticos y restos animales en su planta de Toral de los Vados. La llevarán a cabo Manuel Martínez de la Iglesia, biólogo y presidente de Ecologistas en Acción de la provincia de León y Manuel Durruti Cubria Dr. bioquímico. Está organizada por miembros de Ecologistas en Acción de El Bierzo y León.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos-as.
Aunque ya he visto el mensaje sobre la charla, aprovecho para presentarme como miembro al grupo de E.A. en el Bierzo ( grupo pequeño por ahora pero con presencia contínua ya en la comarca) os recuerdo que que estais todos invitados a la charla de Ecologistas en Acción contra de la incineración de residuos que se hará el día 25 en Caja España.
Lo dicho, saludos a todos
Miguel.

Publicar un comentario